Bonoloto

Bonoloto Online

 

 

CUANTO PUEDE GANAR (CONTINUACIÓN)

Se destina a Premios el 55% de la Recaudación.

Del 55% destinado a premios, el 10% es para el Reintegro.

Los de 3 Aciertos: cobran siempre una cantidad fija, 4 Euros.

Al 45% restante una vez descontado el 10% del reintegro se le restará la cantidad resultante de multiplicar por 4 Euros el número de acertantes de 5ª Categoría (3 aciertos), y el fondo restante de distribuirá de la siguiente manera:

A los de 6 Aciertos: Se destina el 45 % a distribuir a partes iguales entre los que en una sola apuesta acierten los seis números de la Combinación Ganadora.

A los de 5+C aciertos: Se destina el 24 % a distribuir a partes iguales entre los que en una sola apuesta acierten los cinco números de la Combinación Ganadora y el número complementario.

resultados bonoloto informacion acerca de esta loteria del estado

A los de 5 Aciertos: Se destina el 12 % a distribuir a partes iguales entre los que en una sola apuesta acierten cinco números de la Combinación Ganadora.

A los de 4 Aciertos: Se destina el 19 % a distribuir a partes iguales entre los que en una sola apuesta acierten cuatro números de la Combinación Ganadora.

Cuando el número designado en nuestro boleto como Reintegro coincida con la bola que se extrae en el sorteo nos será abonado el importe de la apuestas jugadas en el boleto.

Cuando jugamos por el Método Directo Múltiple nuestras posibilidades para premio aumentan, por eso en una apuesta múltiple cuando tenemos acertamos tenemos más de un solo premio.

 

Información facilitada por ONLAE.

Bonoloto online
© Bonoloto OnLine .com Todos los derechos reservados